sábado, 17 de enero de 2009

El año de las barriguitas: Marc I


Aunque pueda parecerlo, no, ni Papá Noel ni los Reyes Magos me han dejado ninguna muñeca ni pretendo comprármela. Aunque tengo que confesar que cuando era pequeña me chiflaban.

Por si os ha confundido el título, voy a hablaros de una serie de acontecimientos (cinco concretamente) bastante peculiares, que han tenido y tendrán durante este año 2009: el Baby-Boom entre las compañeras de mi trabajo.

¿Qué probabilidad o conjunción astral (o llámale "X") podría haber para que cinco mujeres de trece quedaran embarazadas el mismo año y algunas prácticamente el mismo mes? Yo todavía no salgo de mi asombro, y todavía menos nuestro pasmado jefe, anonadado con semejante notición. Y es que estamos en "cuarentena", se está propagando un virus "mortífero" llamado fertilidad que está haciendo estragos entre las féminas a lo largo y ancho del local. Así que chicas, ya estáis avisadas.... Je, je, es broma! Estamos todos super contentos con las noticias: Ahí están nuestras súper-mamis levantando el país!

De hecho, hace un par de días nació el primero de "nuestros" retoños, aunque el tercero para los padres (glups!): Marc, un precioso bebé rosadito de tres quilitos y poco que trajo al mundo nuestra compañera Judit. Parecerá un topicazo, pero es que es así, es guapísimo y a penas lloraba. Aunque lo mejor era la cara tan estupenda que lucía la madre, nadie diría que había parido a una criatura, claro que no me extraña, porque con una hora de parto eso es todo un lujazo. Para que os hagáis una idea, he colgado una de las fotos que le hice... ¿qué, está estupenda o no? Chicas, os deseo lo mismo a las cuatro restantes!! De corazón!!

Así que Judit, desde aquí te mando un besazo, muchas felicidades y enhorabuena a los cinco!
En breve, os iré informado de los futuros nacimientos, eso sí, con el debido consentimiento de sus progenitores, claro.
Hasta pronto!!